En Noclafilms Producciones llevamos sonorizando audiovisuales desde hace más de tres décadas. En sus comienzos, la empresa disponía de medios ópticos y magnéticos, en los que se registraban las pistas de audio de forma  casi artesanal. Los equipos eran bastante pesados y complejos de manejar. Además,  existía muy poca documentación técnica y los equipos eran escasos e inalcanzables.

                Años más tarde, se creaba el primer estudio de sonorización en Castellón de la Plana, situado en la calle Ximenez. Allí había una sala  que fue ampliada con una segunda, un año más tarde.  En sus comienzos se registraban las voces en cintas de media pulgada con pesados magnetófonos sincronizados a las imágenes de video, que por aquella época también eran lentos y muy costosos de mantener. Noclafilms Producciones ha seguido invirtiendo para convertirse en empresa de referencia en el campo de la sonorización. En la última etapa se han creado dos salas de doblaje y sonorización en la calle Huerto de Más, 1. Tras un exhaustivo estudio de ingeniería acústica se implantó la última tecnología, tanto en equipos de registro de voces como en elementos que consiguen una acústica perfecta.

                Actualmente  Noclafilms Producciones  cuenta con dos salas  perfectamente diseñadas para ejecutar todo tipo de producciones así como personal técnico cualificado y con suficiente experiencia en el sector . Contamos con la tecnología más avanzada en grabación digital, actualizando constantemente nuestros equipos, con el fin de favorecer a nuestros clientes y ser competitivos en un sector en continuo desarrollo.

                Desde aquí os invitamos a conocer nuestras instalaciones,  y ver  de primera mano el trabajo que diariamente realizamos en nuestra empresa. Sólo tienes que dejarnos un comentario y tendrás la oportunidad de ver como se doblan, en este caso los dibujos animados que se están produciendo ahora.

www.noclafilms.com

 

Anuncios