El año pasado os presentamos nuestra nueva imagen en Internet, lanzando nuestra página web  www.noclafilms.com. Después nos atrevimos a meternos en el curioso mundo de las redes sociales y abrimos nuestro perfil en facebook. Hoy toca presentaros nuestro blog.
La comunicación dio un giro radical al implantarse en España Internet. Cuando hace quince años se hablaba de la red de redes, la gente lo veía como una tecnología punta, como la novedad del momento, casi me atrevería a decir que se contemplaba con el mismo escepticismo que se hizo la primera vez que el hombre piso la luna.
Hoy, hablar de Internet ya es casi pasado. Quien no está en la red no existe. Esta frase tan utilizada y tan socorrida para vender el producto, es una realidad.
Noclafilms Producciones, empresa dedicada a la comunicación audiovisual, no puede vivir ajena a esta realidad. Pensamos y creemos firmemente en este nuevo canal de distribución para acercar nuestros productos al consumidor final.
Hoy os presentamos este blog que pretende ser un escaparate de nuestra empresa. Un escaparate virtual, que no tendrá sentido sin vuestras aportaciones. La evolución de este espacio pasa por una comunicación con feedback, con sugerencias, críticas y, en definitiva, un espacio para compartir conocimientos y experiencias.
Os doy la bienvenida al blog de Noclafilms Producciones, vuestro espacio .

 

María Alcón

Gerente Noclafilms Producciones

Anuncios